![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Presno 02 - piso 9 bien ubicado de la categoría Hoteles & Apartamentos en Parque Guaraní. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Presno 02 - piso 9 bien ubicado
2278 Francisco Canaro ap. 903
11200 Montevideo
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 16:00 |
Check-out al: | 11:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
WiFi en todo el alojamiento: | Sí |
Zonas comunes | |
Terraza: | Sí |
Varios | |
Habitaciones sin humo: | Sí |
Habitaciones familiares: | Sí |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Aire acondicionado: | Sí |
Servicios | |
Internet: | Sí |
WiFi: | Sí |
WiFi gratis: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Presno 02 - piso 9 bien ubicado tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.