|
|
|
|
|
Argentina
DirectorioDeCalles.org - Su lista de calles

La Cabañita

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada La Cabañita de la categoría Hoteles & Apartamentos en Colonia Vicente Agüero. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


La Cabañita se encuentra en Colonia Caroya. Ofrece piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio independiente, cocina totalmente equipada y 1 baño.

Dirección

La Cabañita
Calle Maximiliano D'Olivo Norte
5223 Colonia Caroya

La Cabañita:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:12:00
Check-In al:13:00
Check-Out de:11:00
Check-out al:12:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Piscina y bienestar

Piscina:

Mapa de la ciudad



La Cabañita:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de La Cabañita tambien lo siguiente:

Logo
Colonia Caroya Marchetti (Casas y chalets)
2 km
4259 Calle Don Bosco
5223 Colonia Caroya
Jardín Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Bañera de hidromasaje / jacuzzi Calefacción
Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
ESCENCIA CAROYA (Casas y chalets)
2 km
2313 Calle 48
5223 Colonia Caroya
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche